::: Bienvenidos :::

Saludos a todos y bienvenidos a este su blog Zona-Productora

En la actualidad el uso de redes sociales y blogs para compartir conocimiento, opiniones e información es muy dinámico, convirtiéndose como lo veo en una potencial herramienta para nuestro beneficio, desde simplemente mantenernos en contacto hasta encontrar información filtrada de la inmensa Internet que pueda ser útil.

Me siento contento con los resultados de este primer esfuerzo que le tira a irse mejorando y reinventando constantemente.

Hoy que el lienzo esta aun en blanco quiero decir que lo que Zona-Productora pretende es convertirse sin lucro ni beneficio particular, en un pequeño engrane que aporte al desarrollo de la ingeniería mexicana concretamente en el área del petróleo y energía. Suena muy grande el objetivo, sí, depende de muchos factores, también, pero si no empezamos algo soñando que se puede, no conseguiremos las metas más altas.

Otros compañeros seguro tienen sus propios blogs, frecuentan alguno ó tienen la inquietud de crear o formar parte de alguno. Zona-Productora no nace para ser una competencia por el contrario esta aquí para apuntalar y contribuir con otros, formemos una red de blogs y paginas de petróleo primeramente mexicanas y ¿Por que no? Latinoamericanas.

Este blog esta abierto para quienes quieran escribir alguna nota que consideren relevante en el mundo del petróleo con todo el crédito que esto les merezca, convirtiéndose si así lo desean en autores de Zona-Productora (solo escriban por acá o mandenme un correo ayax.spirit@gmail.com). O bien si pasan por aquí y saben o tienen algún proyecto de esta índole en el cual yo pueda contribuir pongámonos en contacto.

Ayax
1 Response
  1. Anonimo Says:

    felicidades ayax, solo quiero decir que cuentas conmigo para poder enriquecer la pagina con algun aporte o tema de interes. Creo que en general formamos una gran union de amigos y de compañeros de carrera en nuestra honarable UNAM, espero nunca perdernos la pista y seguir siendo tan unidos como hasta ahora. de nuevo un sincero abrazo por tu blog y gracias amigo. atte el proximo ingeniero petrolero